miércoles, 2 de octubre de 2013

Porta lapices!!


Siempre que quiero usar mis amados lapices de colores Faber-Castell tenia que desparramarlos en la mesa o donde sea que tuviera un poco de lugar cosa que no es común en mi habitación,jajaja!y después me daba mucha fiaca volver a guardarlos en su cajita (tengo los Faber de 48 lapices)así que me dije 'esto no puede seguir mas así'.
Estos lapices son lo primero,primero que me compre con mi primer sueldo hace ya como 7 u 8 años atrás así que son muy importantes para mi,ya que yo siempre quise desde chiquita que me compraran los Faber de 48 lapices pero mis padres nunca podían comprármelos,así que cuando tuve mi primer platita en mano no lo dude,jajaja.
Por eso tenia que hacer algo al respecto,así que  basándome en el porta agujas que hice una vez, que pueden ver acá  y el patron lo pueden ver por este otro lado,decidí hacer un porta lapices,y esto fue lo que salio:



Un poco larguito pero cumple su función.



Y acá pueden ver todos mis lapices guardaditos y ordenaditos.



Quedo super lindo y por suerte esta vez si pude coserlo a maquina ya que tengo maquina nueva y no tuve que coserlo a mano como la ultima vez.
No se si Faber es la mejor marca o si sus lapices son los que mejor pintan pero yo les tengo un cariño especial ,asi que estoy contenta con el resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario